Entrevista a Jennifer Lira y Maria Rosales sobre "Programa para dejar de fumar"

domingo, 30 de diciembre de 2007

¿POR QUÉ UN PROGRAMA DE RADIO?

La idea nacío hace casi tres años con la intención de generar un acercamiento a la población moreliana, hacia el quehacer del psicólogo y de su área.
Como fin se tenia, el contribuir al desarrollo de una cultura psicológica, ofreciendo alternativas para la prevención y resolución de problemas psicológicos.

MISION DE
“LA CAJA DE PANDORA”
El programa de radio de la Escuela de Psicología, se propone ofrecer un espacio alternativo para la búsqueda de conocimiento, en aras del acercamiento de la población a la labor del psicólogo.
Nos comprometemos a informar con un alto sentido ético, humano, profesional y social. Entregados a sostener un estándar de calidad que pueda ser reconocido en los diferentes ámbitos de nuestra profesión.

VISION A CORTO PLAZO

Se pretende la mejoracion constante del espacio en Internet de modo tal que a través de este, se exponga el material realizado por el equipo de trabajo de nuestro programa a toda la comunidad en Internet, con el fin de expandir nuestro alcance a la población interesada en el campo de la psicología.

VISION A MEDIANO PLAZO
Consolidación de nuestro programa como un espacio de difusión de la cultura psicológica, como parte de las actividades de extensión educativa de nuestra institución, a través de la capacitación constante de nuestros colaboradores.
Asimismo, se pretende la colocación de nuestro programa en otras radiodifusoras a través del sistema tradicional de radio y vía Internet.

VISION A LARGO PLAZO
Se pretende contar con programas de calidad, atractivos, que mejoren y encaucen las necesidades psicológicas y educacionales de la población hacia fines de desarrollo personal y social.

Nos proponemos ser un espacio gestor de proyectos alternativos en medios de comunicación que contribuyan a la difusión de la cultura psicológica.

¿Qué hacemos en “La caja de Pandora”?
Exposición de temas de ámbito psicológico e interés social.
Investigación documental y de reportaje.
Consulta con especialistas en el tema.

COMENTARIOS ESCRIBIR A:
cajadepandora_psicologia@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente idea, apenas la descubro y ya quiero escucharla, espero se mantenga en el aire y seguir redescubriendo. Felicidades

Atte. Ana

Entra al mundo del dinero virtual, consigue tu cuenta de AlertPay